¿Tienes derecho a te paguen un contrato si lo has cumplido de forma distinta a lo estipulado?

Veréis estoy resolviendo una práctica de clase y me asalta la duda. ¿En caso de pactar con un ente público algo y luego que por causas sobrevenidas (Covid) cumplir esta obligación de forma telemática que ocurre? He buscado jurisprudencia al respecto y no encuentro nada.

Respuesta

Sería por una causa no imputable a la parte obligada al cumplimiento. Mira el artículo 192 de la Ley de Contratos del Sector Público y este artículo.