Embarazo con semen en los dedos?

Ayer tuve relaciones con mi chica con protección y termine afuera de todos modos, empezó hacerme oral y por tanto tenía rastros de semen en su boca, en seguida yo empecé hacerle sexo oral pero mientras yo se lo hacia ella lamía los dedos de mi mano para posteriormente introducirlos en su vagina,( ¿lo del dedo se realizó como 3 ovaciones) hay embarazo de riesgo? ¿Puedo estar tranquilo?

1 Respuesta

Respuesta

Si utilizan el condón durante toda la relación, de principio a fin y lo retiran con cuidado, entonces no existe riesgo de embarazo.

Por introducir los dedos en la vagina impregnados de semen NO es posible un embarazo. No importa si están desnudos o con ropa. Tampoco importa si están secos o húmedos, de esa forma no es posible un embarazo.

¡Gracias! En las dos ocasiones usamos condón , incluso verifique que no estuviera dañado con agua , lo amarre y todo bien , pero olvide comentar que mi chica estaba en sus días más fértiles y me quedé preocupado por los dedos , gracias