¿No se si estoy embarazada?

Hace un poco más de un mes tuve mi primera relación sexual y mi pareja al poner el condón se equivoco de lado y le dio la vuelta rápidamente y pues como seguí con el miedo, 40 minutos después de la relación sexual me tome la postday y a los 7 días me bajo mi mesttuacion normal, este mes también ya me llego mi menstruación normal solo que fue un poquito menos abundante y pues ya me realice 3 pruebas de embarazo en sangre y salen negativas y también me hice un ultrasonido y el doctor me dijo que no se miraba nada y que mi emdometrio estaba muy delgadito, pero sigo demasiado asustada por que tengo días que me duelen los pechos y no se que pensar, me siento fatal Ayúdenme por favor😭😭😭😭😭

2 respuestas

Respuesta

Ninguna mujer embarazada menstrua, es biológicamente imposible, y tienes tests de embarazo negativo, además, tu situación no fue de riego, no debiste tomar la pastilla del día después, NO estás embarazada.

Respuesta

Te respondo tus inquietudes:

Y mi pareja al poner el condón se equivoco de lado y le dio la vuelta rápidamente

De esa manera no es posible un embarazo.

Si continuaron con la relación, siempre utilizando el condón, entonce no existe riesgo de embarazo, no era necesaria la pastilla de emergencia.

Y a los 7 días me bajo mi menstruación normal

Este mes también ya me llego mi menstruación

Si ya tienes tu periodo menstrual, entonces no estás embarazada, ya puedes estar tranquila.