¿Hay algún riesgo de embarazo?

Tuve un retraso de 12 días luego de haber tenido relaciones sexuales con condón durante todo el acto (estaba en buena estado) mi periodo me duró 7 días (8 de abril-15 de abril) con dolores muéstrales, hoy he sentido náuseas

¿Puedo estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Si utilizan de manera adecuada el condón, tal como lo mencionas, durante toda la relación, entonces no existió riesgo de embarazo.

Si ya tuviste tu periodo menstrual, eso descarta por completo la existencia de un embarazo. Puedes estar tranquila.