Abra un posible embarazo, o algún problema en mi periodo?

Mi historia primero, tuve relaciones sexuales con y sin protección, tome la pastilla siguiente, según las indicaciones, después de 9 días(2 de marzo ) tuve un sangrado que me duro 4 días exactos, sin dolor ni nada aparte no tengo síntomas de embarazo, y es la primera vez que tomo la pastilla de emergencia, mi ultimo periodo antes de tener relaciones fue el 30 de enero y me duro 5 días, al momento de tomar la pastilla tuve relaciones el 15 y me lo tome el 16 de febrero, el 2 marzo con una duración de 4 días, pero hay un pequeño retraso de este mes de abril que se me debió bajar el 6 de abril, me he hecho 2 pruebas de embarazo de orina y salieron negativas, ¿a qué se debe ciertos retraso?, mi periodo siempre llega a finales del mes ya sea 28,29 y 30 y aveces suele abarcar el otro mes .

2 respuestas

Respuesta

Si tienes 2 pruebas de embarazo negativas (las pruebas debieron ser realizadas 15 días después de la relación sexual dé riesgo para que el resultado sea confiable) entonces no esta embarazada, además ya le llego la menstruación el 2 de marzo lo que confirma que no hay un embarazo ya que una mujer embarazada no puede menstruar.

La píldora de emergencia puede hacer que su menstruación se adelante o retrase.

Respuesta

¿Ya te bajo?, ¿Cómo te fue?