Tuve relaciones sexuales con mi novia

Lo qué pasa es que tuve relaciones sexuales con mi novia pero no hubo penetración, mi pene no estaba erecto porque no se levantaba, luego solo empezamos a rosar y yo tenía líquido preseminal pero nunca hubo penetración, ella quiso ingresarla en su vagina pero como dije anteriormente mi pené no estaba erecto del todo y estaba flácido pero tengo miedo de haya riesgo de embarazo por mi líquido preseminal que rosó su vagina

1 Respuesta

Respuesta

Por roces no es posible un embarazo. No importa si están desnudos o con ropa. Tampoco importa si están secos o húmedos, de esa forma no es posible un embarazo.

Lee con atención lo siguiente: