¿Si me masturbe y eyacule el liquido que sale después puede embarazar?

¿Necesito su ayuda por favor para resolver una mi miedo me masturbe y eyacule entonces después me empezó a salir liquido preseminal y no lo limpie bien a los 30 minutos hubo Penetración como 5 minutos no eyacule a dentro solo mi duda es que si quedo algo de liquido pueda quedar embarazada ya que 30 minutos antes yo me masturbe y eyacule y en la hora del acto salió poco del liquido no use condón por eso mi duda que seria lo mejor tomar pastilla anticonceptiva?

2 Respuestas

Respuesta

Si eyaculas y después introduces el pene en la vagina, existe riesgo de embarazo, no importa si pasaron 30 minutos o varias horas.

Lo que deben hacer es utilizar condón en todas las relaciones y desde el inicio hasta el fin.

Uso adecuado del condón

https://www.youtube.com/watch?v=iw6pgXdD0zk

Muchas gracias por su ayuda y una pregunta más que cree que sería necesario hacer fue como a las cuatro de la tarde se podrán tomar la pastilla un anticonceptiva OK recomendaría Porque si me masturbé y después me limpié pero aún tenía líquido pre seminal y gracias

No te puedo ayudar con esa duda.

Las mujeres cuando toman la pastilla de emergencia tienen problemas de salud.

Lo que yo te recomiendo es que cuides a tu pareja, debes utilizar condón en todas las relaciones.

Te recomiendo ser más responsable con tus actos y no poner en riesgo la salud de tu pareja.

Respuesta

Lo que tienes que hacer es ponerte el preservativo, que es muy fácil meterla en caliente y que tu pareja se atiborre a hormonas, la pastilla del día después es muy dañina.

Si penetras a tu pareja con el pene sin protección por la vagina, evidentemente hay ríesgo de embarazo, ¿de dónde piensas que vienen los bebés?.

Si yo sé que hay un riesgo pero yo estoy describiendo que no me vine dentro sino que antes me masturbé y me limpié líquido pero cuando estábamos a punto de tener otra vez empezó a salir el líquido y o sea quiero saber si ese líquido la puede embarazar yo no me vine adentro

Ya te hemos dicho que si penetras a tu pareja sin protección por la vagina con el pene hay riesgo de embarazo, da igual sobre limpias o no.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas