¿El liquido preseminal te embaraza?

Ambos teníamos ropa pero el chico se excito demasiado y quisiera saber que riesgo hay, ¿ya qué si hubo preetaculatorio?, estoy en mis días fértiles

2 respuestas

Respuesta

Para que exista un embarazo debe haber penetración vaginal con el pene sin protección, no se puede embarazar por roces con o sin ropa. Tranquila.

Respuesta

Por roces no es posible un embarazo . No importa si están desnudos o con ropa. Tampoco importa si están secos o húmedos, de esa forma no es posible un embarazo.

Puedes estar tranquila.

Lee con atención lo siguiente:

Entonces no pasa nada, yo estoy en mis días fértiles me tiene que bajar el. 28 de abril, pero aun así me. Preocupa, muchas gracias

No te preocupes, no pasa nada.

¿Igual no hay posibilidades verdad?, muchas gracias!

Como te comenté, no existe riesgo de embarazo. Puedes estar tranquila.