¿Puedo estar embarazada y que el test de orina me de negativo?

Mi periodo últimamente ha sido un poco irregular pero siempre me baja cada mes, tuve relaciones con condon pero me da miedo que algo haya salido mal, tengo 4 días de retraso y me hice una prueba clear blue y me salió negativa pero he tenido ligeros manchones que no pasan de eso, no me ha bajado como tal. ¿Puede ser embarazo?

3 respuestas

Respuesta

Yo tuve manchones igual este mes pero creo fue por la post day y así bajo mi menstruación y mi análisis de sangre fue negativa

Hola, aun no me hago test de sangre pero me hice el de clear blue que según es efectivo 6 días antes de la primera falta de la regla, aunque si estoy preocupada de que sea un falso negativo, yo no tome nada, solo utilizamos condón, lo que si es que tengo cólicos como si ya viniera mi regla

Nena tienes número de whatsapp y hablamos ahí, yo tome foto de mis manchados

Respuesta

Para que el resultado de una prueba de embarazo en orina no sea confiable es porque la realizo mal o la realizo muy temprano, debe realizarla después de 15 días de la relación sexual dé riesgo.

Por otro lado si ha usado condón durante toda la relación sexual y le ha llegado la menstruación entonces es muy poco probable un embarazo, si tiene dudas puede realizarse otra prueba de embarazo pero en sangre.

Respuesta

Para la prueba de embarazo considera lo siguiente:

Después de 15 días de la relación puedes hacerte la prueba de embarazo sanguínea.

Después de 25 días de la relación puedes hacerte la prueba de embarazo de orina.

El resultado será fiable.

Uso adecuado del condón:

https://www.youtube.com/watch?v=iw6pgXdD0zk