Cómo quitar la fibra y la pintura de caucho de una fuente?

Hace años hice una fuente en mi casa y la revesti de fibra de vidrio y pintura de caucho pero el primer año no hubo problema después se ha ido filtrando y me han ido saliendo burbujas un chico que hace piscina me dijo que la fibra y el caucho no vale para el agua que está estancada solamente para que corra el agua por ejemplo en caballetes y tejas, entonces me dijo que había que darle otro tipo de producto pero tengo que quitar la fibra y el caucho lo estoy quitando con una radial pero es muy trabajoso, ¿mi pregunta es si hay algún tipo de ácido o algo algún tipo de decapante que pueda levantar esta pintura del cemento?

1 Respuesta

Respuesta

Si hay un decapante pero es igual de costoso y trabajoso. La pintura de caucho es un material resistente a los ácidos y mas la fibra. Te aconsejo que lo quite todo y pintar una pintura cementosa, este producto es especifico para pintar piscinas, deposito de agua potable, estanques, etc. y si hay alguna fuga se tapa.