Informe de access en el que si hay muchos registros haya dos columnas por página sino que solo haya una

Se que se pueden cambiar las columnas desde configuración de página pero de esa forma siempre se quedan fijadas las columnas que tu has seleccionado.

Me gustaría poder hacer un código con vba de manera que si al cargar el informe son más de una hoja que te haga dos columnas por hoja y si solo es una hoja que te haga una columna

1 Respuesta

Respuesta

¿Cuántos campos tiene el reporte?