Color pálido y la resequedad son normales?

Tengo 16 años, hoy note que mi pene estaba blanco siempre ha sido así pero hoy lo note un poco pálido blanco y con un color muy leve parecido al azul no he mantenido relaciónes sexuales me lavo bien el pene no tengo dolor pero si noto mi pene reseco desde hace un tiempo considerable

1 respuesta

Respuesta

Posiblemente el color es una consecuencia de esa resequedad. Suele suceder cuando el glande está expuesto al exterior, es decir, sin prepucio que lo cubra. Puedes aplicar una crema hidratante normal después de la higiene habitual.

A tu disposición.