¿El perímetro de un rectángulo representa una función de varias variables?

No entiendo mucho, y quizá me puedan explicar.

2 respuestas

Respuesta

El perimetro de un rectangulo = base x altura. Esas son las dos variables. O sea depende de 2 variables. Es función de 2 variables.

Perdón... me apure ; Rectifico con la respuesta correcta:

Perimetro = 2x +2 y   siendo x  e  y  cada uno de los lados del rectangulo. O sea es una función de 2 variables.

Respuesta

El perímetro del rectángulo es igual a la suma de las longitudes de sus cuatro lados.

Las variables de un rectángulo pueden ser los 4 lados del rectángulo: L1, L2, L3, L4