¿Cree qué pueda estar embarazada?

Tuve relaciones sexuales con mi pareja pero con condón y no se rompió, tuvimos roces son ropa interior y hoy me debería de bajar y nada

2 Respuestas

Respuesta

Si utilizan condón, no existe riesgo de embarazo.

Por roces no existe riesgo de embarazo.

Entonces, puedes estar tranquila, no existe riesgo de embarazo, tu periodo menstrual llegará.

Aun no siento colicos, alguna recomendación?

Esperar con paciencia. Y no te preocupes, no estuviste en riesgo de embarazo.

Mi flujo es blanco y transparente

Hola buen día, ya con hoy son 33 días que no me baja y me baja a mi a los 31 días, ¿desde enero me baja normalmente los días lunes o el 15 entonces este lunes fue doce y 15 cayo en jueves sera que este lunes que viene ya me baja? A lo mejor por que siempre me baja los lunes

¿Por cierto hice ejercicio como una hr en el gym y jamas había hecho tanto tiene que ver eso?

No tiene nada que ver.

Puedes estar tranquila, si tienes un retraso es por algún desajuste hormonal.

Respuesta

Tranquila no estas embarazada y si se te ratraza sera por estrés ya que mucho lo piensas así que ralajate y veras que te bajara