Tengo dudas de mi sexualidad debido a ciertos recuerdos de mi pasado.

Esta es mi primera vez en el foro y mi primera experiencia hablando de lo que me sucede. Actualmente tengo 27 años y les quiero contar un poco mi experiencia la cual me esta haciendo dudar.

Cuando era niño conocí a mi actual mejor amigo, en esos tiempos teniamos entre 8 y 9 años segun recuerdo. Desde que tengo uso de memoria el siempre fue mi mejor amigo y hermano para mi ya que hacíamos todas las cosas juntos. Compartíamos juegos, jugábamos con los juguetes y toda esa clase de cosas que un niño común y corriente solía hacer. Hubo un día el cual no recuerdo si fue él o si fui yo, decidimos "probar" de empezar a experimentar cosas nuevas relacionadas con el sexo. Cabe aclarar que nosotros siempre hacíamos hincapié en mirar porno heteroxual, nos gustaba mucho mirar a las chicas en los videos y nos llamaba mucho la atención. Luego de meternos en ese tema, un día decidimos empezar a jugar a juegos con "retos" es decir, si uno pierde tiene que hacerle un reto al otro. Al principio era todo normal, hacíamos los retos clásicos de comer cosas asquerosas o quedarnos en la oscuridad a solas (Lo normal), todo era así por unos cuantos días. Luego, un día decidimos poner retos mas "picantes" que nos involucraba a nosotros mismos, como desnudarse, tocarse el uno al otro y otras cosas mas explicitas. Ese fue el comienzo, cada vez los retos iban siendo mas picantes hasta que llegamos a tener relaciones sexuales los cuales yo disfrutaba mucho ya que era mi primera experiencia y yo supongo que el también lo disfrutaba, ambos haciamos ambos roles de activo y pasivo, pero mayormente yo disfrutaba mucho siendo el pasivo. Luego cuando crecimos mas y empezamos a conocer a otras personas de otro entorno incluyendo chicas, las cosas cambio. No volvimos a hablar del tema y hacer comentarios al respecto de nuestro pasado ya que pensábamos que estaba mal lo que habíamos hecho y que además la gente se burlaría de nosotros por ser "gays" ya que cuando era chico no estaba tan aceptable como lo es hoy en dia. Desde ya, eso es un recuerdo que nunca pude borrar de mi mente. Yo crecí, a lo largo de mi vida pase muchas cosas, tuve 3 novias la cual una de ellas es mi novia actualmente. Tenemos relaciones como cualquier pareja normal, ella me gusta mucho y jamás tuve problemas con erecciones ni falta de concentración a la hora del sexo. Cuando estoy solo y me dan ganas de masturbarme, recuerdo lo que viví con mi amigo y me excito mucho a tal punto de acabar enseguida. Mi amigo al día de hoy nunca tuvo novia ni jamás tuvo otra experiencia sexual aparte de la mía. A el cuesta mucho sociabilizar con chicas por falta de autoestima. Se puede decir que al día de hoy nos seguimos viendo, tenemos una relacion excelente pero JAMAS volvimos a hablar de ese tema lo cual quedo algo de nuestro pasado y además también por vergüenza, el todo el tiempo esta hablando de chicas o que le gustan con determinadas cualidades lo cual fundamenta mas mi vergüenza al querer rememorar eso . Pero mi duda es... Yo jamás sentí atracción por ningún hombre, salvo por mi amigo. A veces me pongo a pensar si tendría relaciones con el en la fecha de hoy y me convenzo a mi mismo de que no lo haría, pero recuerdo lo que vivimos en el pasado y me excita mucho. Sé que me faltan mucho por contar es mi primera vez y me siento un poco "raro" y "aliviado" al mismo tiempo ya que nadie pero absolutamente nadie sabe de esto que acabo de contar, solo mi mejor amigo por ser testigo de aquellos. Me gustaría que alguien me de su opinión al respecto.

Respuesta

Me identifico con tu caso me pasó exactamente lo mismo que tú de niño también tuve un experiencia sexual con un amigo y me tocó de pasivo pero fue única vez luego pues ya me case y todo muy bien llevamos una relación perfecta ya con hijos pero me pasa que me gusta ver el paquete de otros hombres y ver porno y hasta e tenido algunas veces sueños como tú dices.

Gracias Julio por compartirme tu experiencia!. Me alegra saber que hay más casos como el mio. Si, es como que te queda esa sensación y en determinadas épocas del año es como si se me despertara mi instinto "homo" y me pasa esa clase de cosas pero justamente con los recuerdos de mis amigos. Quiero aclarar que jamas me gusto un hombre ni sentí atracciones, unicamente me paso con mi amigo y desde chiquito. Gracias nuevamente por compartir!

Si tienes más dudas pásame algún correo y platicamos

Lo haré!. Gracias!.

Ok.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Creo que es algo común amigo. La mayoría de las personas tuvieron alguna experiencia sexual de más pequeños incluso con alguien del mismo sexo, y esto solo por querer probar o algo así. En lo personal tengo 20 años, y recuerdo que mi primera experiencia fue a los 10 más o menos. Igualmente con un amigo, todo empezó con masturbaciones mutuas. Y después tuvimos sexo oral y al final penetración. La verdad casi siempre fui activo, solo algunas dos veces fui pasivo. Pero esto ocurrió y la verdad tampoco siento que sea algo que pueda pasar nuevamente . Y en su momento lo disfruté mucho. Ahorita estoy casado, mi esposa y yo tenemos relaciones de forma común y todo es normal. Yo creo que solo es algo que quedará como experiencia, ya que al igual que tu, nunca lo hemos hablado nuevamente.

Hola!. Muchas gracias por tu respuesta. Pensé que en mi caso en particular muy especifico. Me falto aclarar que en el día de ayer tuve un sueño el cual no recuerdo muy bien de quienes se trataban pero según puedo recordar algo , se trata de que violaban a un hombre y yo era testigo de eso lo cual aparentemente me excito por que termine haciendo el famoso "sueño húmedo". Lo mas curioso es que estaba mi novia al lado y me mortifique todo el día por que no puedo entender por que sueño estas cosas y por que sueño con hombres y sexo y excitarme de esa manera cuando cotidianamente jamás me fije en un hombre ni como para decir "Me gusta ese hombre". Me encantan las chicas , tengo sexo regular con mi novia y lo disfruto mucho. Yo creo que capaz ese pensamiento o esos sueños son a causa de ese recuerdo inconcluso que viví con mi amigo. Tu que piensas?.

Es normal creo yo. Me ha pasado, quizá en alguna ocasión o dos. Lo que yo pienso al respecto es que, como fue una sensación agradable, muy excitante, puede ser que haya quedado como que la espinita de que sucediera una ultima vez. En lo personal creo que quizá sea algo así, y no porque nos atraiga sino por el simple hecho de que es algo diferente, algo que ya sabemos como se siente y algo entre comillas prohibido digamos. Digo así siento, como si fuera algún deseo o quizá alguna fantasía que haya quedado ahí como pendiente. O dime tu, ¿cómo lo ves o como lo sientes?

¡Gracias!. Si, creo que es como vos decís. De vez en cuando (casi nunca) se me safa algún tornillo y miro algo de sexo homosexual pero por que inconscientemente lo relaciono con mi pasado. Nunca sentí atracción por ningún hombre y siempre me gustaron las chicas. Pero bueno, tener esa clase de sueños y más teniendo a mi novia durmiendo al lado realmente me preocupa mucho. Es como que a veces se me despierta mi instinto homosexual y me da curiosidad ver videos pero con ciertos pautas, únicamente cuando hay penetración y no hay besos, es como muy concreto mi gusto. Cuando me veo con mi amigo no siento ganas de hacerlo ni nada de esas cosas, solo en mi imaginación cuando estoy excitado y siempre me imagino el recuerdo cuando éramos chicos. Soy como medio raro, es como decir "SI" y después "NO", muy confusa resulta ser mi cabeza. Gracias por tu respuesta nuevamente.

Respuesta

No eres homosexual, porque un verdadero homosexual empieza amando a alguien de otro sexo, estas un poco obsesionado con el tema, creo que pueden excitarnos hombre y mujeres, especialmente si en la red hay de todo; pero depende ya el control de ti mismo sobre tus pensamientos, tus principios ; si eres feliz con tu pareja, no te compliques la vida, sigue ese camino; hay caminos que no valen la pena.

- Alis Roux

¡Gracias por tu respuesta, es de mucha ayuda. Si, nunca sentí "AMOR", solo fue algo de momento que como bien le comentaba al otro muchacho de más arriba, ese pensamiento quedo en el recuerdo por que fue un etapa sin "cerrar" ya que quedo todo en el aire. Si, de hecho soy feliz con mi pareja pero el tener esa clase de pensamiento me hacia realmente dudar de lo que me pasaba. Pero gracias a tu comentario que me ayudo me siento más tranquilo!.

Si claro, recuerda en la fantasía todo esta permitido, otra cosa, es que lo plasmes en la vida real, así que tranquilo y cuando tengas dudas de cualquier cosa, primero serenate y piensa las cosas con calma, este soy yo o son mis pensamientos, que es muy diferente, aveces los pensamientos son por no decir malignos, bien insanos.

Tienes muchísima razón. A veces uno se deja llevar por sus pensamientos y estos mismos son los que te terminan dominando. De hecho también me genero más confusión por que todas las personas que conocí jamas pasaron por algo así entonces es como me generaba más duda conmigo mismo. Muchas gracias nuevamente por tu respuesta.