¿Un cirujano plástico Guadalajara recomendable que me pueda atender a fin de mes?

Si bien no que me opere pues quería ver si conocen un cirujano plástico en Guadalajara que me pueda asesorar.

Respuesta

Pues yo conozco al del siguiente enlace. Espero te pueda servir para resolver tus dudas:

Cirujano plástico Guadalajara

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Hoy pregunta Ernesto y responde Andrea y en enero pregunta Andrea lo mismo y responde Ernesto.

¿Aún, la cirugía plástica en Guadalajara, es de las más solicitadas en México en cuanto a estas intervenciones?

Como sea así de competente la clínica de cirugía estética, sales con tres tetas seguro.