¿Un cirujano plástico Guadalajara recomendable que me pueda atender a fin de mes?

Si bien no que me opere pues quería ver si conocen un cirujano plástico en Guadalajara que me pueda asesorar.

2 respuestas

Respuesta

Pues yo conozco al del siguiente enlace. Espero te pueda servir para resolver tus dudas:

Cirujano plástico Guadalajara

Respuesta

Hoy pregunta Ernesto y responde Andrea y en enero pregunta Andrea lo mismo y responde Ernesto.

¿Aún, la cirugía plástica en Guadalajara, es de las más solicitadas en México en cuanto a estas intervenciones?

Como sea así de competente la clínica de cirugía estética, sales con tres tetas seguro.