Que pueda ser este sangrado?

Disculpen me gustaría saber si es normal que tenga este sangrado, es mi segundo día de menstruación, y es de un color rojo rosado, pero no es tan abundante como me solía ser, pero también no es tan poco, es una cantidad media, ¿me gustaría saber que pueda ser?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Carmen González

Puede tratarse de una alteración hormonal, un problema orgánico o algo más. Recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración.