¿Cuando puedo eyacular si me acabo de hacer la vasectomía?

Esta mañana me he hecho la vasectomía y mi pregunta es, ¿cuándo puedo empezar a vaciar los conductos? ¿O sea, eyacular?

1 Respuesta

Respuesta

Se recomienda una semana de abstinencia sexual, para evitar que los tejidos se irriten e inflamen y no se generé una infección, sin embargo, se deben esperar tres meses antes de tener sexo sin protección para que los conductos estén completamente limpios, y después hacer un espermiograma, para confirmar que el semen eyaculado esté libre de espermas.