Si tengo dedo con semen puedo embarazar a mi novia?

Mi novia me masturbo y a la mano de ella le cayó el semen yo tenía líquido preseminal, me lave poquito y mínimo como 10 minutos después le metí los dedos. ¿Puede quedar embarazada?(No hubo sexo)

2 respuestas

Respuesta

Despreocupare me paso algo así y pase un mes y medio pensando que estaba embarazada pero ya me bajo así que no te preocupes no esta embarazada ya que los espermatozoides mueren rápidamente

Respuesta

No tranquilo, hay riesgo solo cuando el semen entra en contacto directo con la vagina, pero en el caso que explicas tu, no es posible ya que te levaste y pasaron 10min es decir ya estarían muertos esos espermas, asique el riesgo es nulo, quedate tranquilo amigo