Como incluir un dato en una declaración complementaria

En el borrador de mi renta me indica que tengo que hacer una declaración complementaria de una cantidad del SEPE de 2019 que me debe, por un problema que tuvieron y reclamé( viene en negativo) exactamente 430,27€. No sé exactamente en qué casillas lo tengo que reflejar al hacer la complementaria del año 2019.

1 Respuesta

Respuesta

Habría que leer esa declaración que debe complementar y el motivo de ello, para poder ayudarle.