¿Hay un límite de edad para la liposucción en Guadalajara, o en cualquier ciudad?

Tengo duda debido a que una tía se quiere hacer una pero ya está muy grande y quería ver si hay un límite de edad para hacerse una liposucción.

2 Respuestas

Respuesta

Bien lo que dice la amable persona que comentó antes que yo, pero te paso el enlace de un buen cirujano que puede aclararte todas tus dudas:

Liposucción Guadalajara

Respuesta

No hay un límite de edad para realizar este procedimiento, pero si se debe valorar el estado de salud de tu tía ya que enfermedades como diabetes, hipertensión, entre otras podrían contraindicarle la cirugía.