Si el semen esta en un objeto y 2 minutos después la otra persona introduce ese objeto en su vagina. ¿Puede haber embarazo?

Era una perilla la regadera del baño y el jabón. Pasaron al menos unos 2 minutos mínimo antes de que la persona se metiera.

Ese semen puede correr por su cuerpo en caso del jabón y deslizarse a su vagina.
¿Podría haber embarazo?

1 respuesta

Respuesta

Para qué haya embarazo debe haber penetración vaginal con el pene sin protección, de la forma como tú dices es imposible.

Y en caso de que por ejemplo terminará en su pecho. Y el semen se escurriese a los pocos segundos hacia su vagina?

Tiene que haber penetración con el pene sin protección, de otra forma no hay embarazo

No importando si  esto paso en días fértiles?

No pasa nada, debe haber penetración con el pene directamente.