Tenía gingivitis, me hice limpieza dental, y aún me sangra de la nada. ¿A qué se debe? ¿Es peligroso?

¿O solo necesito una limpieza más profunda? Leí que puede ser síntoma vih, pero me hice prueba por inmunocromatografía después de los 3 meses de la relación de riesgo y el resultado fue negativo.
Sobre pienso mucho las cosas y tengo meses con ansiedad y estrés no se si esto tenga relación.

2 Respuestas

Respuesta

No cabe duda de que la ansiedad no te favorece. En este sentido te recomendaría enfocar bien la vida y los acontecimientos, no viviendo para ti mismo, sino que pensando en hacer el bien, siempre cumpliendo los Mandamientos de Dios, y con la gracia de Dios (que se recupera con la Confesión Sacramental si se ha perdido después del Bautismo).

Te recomendaría tomar durante unos días 1 ó 2 dientes de ajo crudo al día (por ejemplo picados en trozos pequeños y echados en cualquier comida). Si quieres evita el azúcar refinado, y evita añadir sal a la comida.

Respuesta

No te la hicieron bien. Ya a los 2 días la inflamación debe ceder si es qie te dio de alta el doctor.

Y trata de controlar la paranoia y no le das cosas en internet. Principalmente cosas de salud.