Puedo quedar embarazada si mi pareja la saca antes de venirse y donde se paro sentí algo entre pierna

¿Puedo quedar embarazada si mi pareja la saca antes de venirse adentro pero ya que se paro sentí algo caliente o húmedo entre pierna puedo quedar embarazada y por el susto el sig día tome la pastilla del día siguiente puedo quedar embarazada?

Y tengo retraso de mi regla

2 respuestas

Respuesta

Si, si hay posibilidades de quedar embarazada si no se utilizó preservativo.

El hombre puede eyacular antes de sentir el orgasmo, por esta razón, el coito interrumpido no se considera un método anticonceptivo.

¿Si me tome la pastilla podría estar embarazada?

¿

Aunque me tome la pastilla podría estar embarazada?

En teoría ya estas protegida, pero las pastillas no tienen un 100% de aficiencia.

Si tienes dudas, hazte la prueba.

Respuesta

Si tienes relaciones sin condón, entonces existe riesgo de embarazo.

Para saber si la pastilla de emergencia fue efectiva y no existe un embarazo debes realizarte una prueba de embarazo,

Quisiera saber ya que por la pastilla tuve in retraso de 7 días me debió de haber tenido la regla hoy 15 de abril, pero la tuve el día martes 13 de abril y la regla fue igual que otras veces

¿Me puedo hacer la prueba de sangre así en regla?

Sí, si puedes hacerte la prueba, solamente considera Después de 15 días de la relación puedes hacerte la prueba de embarazo sanguínea.