Recolocación de pie por torcerse hacia adentro

Me torcieron hacia adentro mi pie y al ir al ambulatorio una facultativa me lo recoloco causándome gran dolor.

Los médicos no quisieron derivarme ni atenderme correctamente y al parecer tengo el cartílago donde el escafoides roto y el tendón pillado en la fractura con gran dolor y m cuesta caminar todo se inflama hasta una bola del tendón en la rodilla y los dedos los muevo mal

Mis preguntas...

Es lógico que recoloquen los huesos o se debió haber evitado

Tiene esto cura porque m han dicho que no y no me fio de los médicos ya que destrozan huesos

Se me romperá el tendón por fricción en la fractura

1 Respuesta

Respuesta

Es demasiado complicado por no decir imposible, darte una respuesta a tu pregunta dado que es necesario revisarte y además revisar tus exámenes radiológicos (radiografía ) que seguramente te realizaron en el hospital ya que se necesita mirar donde es la fractura o la lesión exactamente, por lo que te recomiendo sigas las indicaciones de tus médicos y si no estas conforme deberías acudir por una segunda opinión con otro medico ortopedista.