Proceso de ejecución de títulos judiciales

En septiembre de 2020, mi abogado presento demanda de ejecución de sentencia laboral. Desde esa fecha en la sede judicial aparece mi procedimiento en trámite, pero no se detalla en que estado está, no se si el juez ha dictado un auto despachando la ejecución solicitada.

¿Alguien podría indicarme donde debo dirigirme para que me informen con detalle del estado del procedimiento?.

Una pregunta más, ¿todos los autos de despacho de ejecución se publican en el boletín correspondiente o sólo los que no se pueden notificar al interesado por estar en paradero desconocido.?.

1 respuesta

Respuesta

Tendrias abogada/o seria quien te informara de todo el proceso !