¿Dedos con semen produce embarazo?

Mi preguntas es que yo he tenido roces con mi novio y en esas dos veces de roce (no se ha dado penetración) pero si me ha introducido los dedos con un poco de semen después que eyaculo el

¿Entonces quisiera saber si seda un embarazo por esa forma?

1 respuesta

Respuesta

Con lo que se es que el semen al estar fuera de su ambiente es que muere después de horas repito HORAS, es muy baja la probabilidad de que estés embarazada pero no hay que descartar por completo la posibilidad, cuando vuelva a pasar algo así asegurate de que tenga las manos limpias ya que eso es lo recomendable, tampoco te estreses ya que eso retrasa ma menstruación lo recomendable es que te hagas una test de embarazo aunque no creo que no estés

No creo que estés embarazada*