Agarre el celular de mi mamá y tenía leche materna seca y no me lave las manos y agarre mi cepillo dental de la cabeza

Qué pasa si agarre leche materna de mi mamá y no me lave las manos y agarre mi cepillo dental de la cabeza y me cepille los dientes y la encía me sangro, ¿me puede dar VIH?

1 respuesta

Respuesta

Si tu mamá tienw VIH, si hay riesgo de contagio, ya que la saliva es un vector de tranamisión de la enfermedad.

Si tu mamá no padece VIH, no hay ningún problema.