Quisiera saber porque perdí mi erección

Soy un joven de 23 años y e tenido una vida sexualmente placentera y normal con mi novia, hemos tenido tiempo que no tenemoa relaciones sexuales como normalmente estamos acostumbrados por la distancia en cuanto a la actual pandemia. En fin, empezamos a tener relaciones sexuales y me sentí muy excitado no esperaba una eyaculación tan pronto, no me preocupe porque normalmente siempre que tengo sexo con mi pareja si llega a suceder algo como eso mantengo mi erreccion fuerte sin cambios y puedo continuar. Pero esta vez no sucedió así. Mi pene perdió inmediatamente la erreccion y desfraude a mí novia. Trate de estimularme y ella a mí pero no conté con éxito y no pudimos continuar.

Quisiera saber algún consejo o porque sucedió esto tan repentino que en realidad en toda mis relaciones sexuales pasadas no sucedió.

Respuesta

Seguramente por el estrés no somos maquinas algún día puedes tener un problema lo preocupante es que te pase a menudo entonces te recomiendo que vayas al urólogo. Si necesitas algún suplemento natural te recomiendo Triforte que lleva L-Arginina, Maca, Ginseng, Ginkgo Biloba, Tribulus terrestris, Zinc, Selenito de Sodio.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Ante todo debes tranquilizarte y no darle importancia. No puedes valorar tu rendimiento sexual por una vez que haya sucedido. Ha influido la ansiedad, las ganas de volver a tener sexo con tu chica y las grandes expectativas que te habías forjado para ese encuentro.

Si antes podías mantener una buena erección después de la primera eyaculación, no hay razón que te impida seguir haciéndolo ya que tienes una buena edad para ello. Simplemente ha sido algo ocasional que no debe preocuparte. Sólo si se repite de manera continuada sería motivo para ver cómo solucionarlo.