¿Puedo estar embarazada después de todo esto?

Hace tres meses tuve relaciones sin protección con mi novio, el no se vino adentro y ese día me tomé la pastilla de una sola toma. Unos días después me vino la regla normal y al terminar mi regla me hice una prueba para asegurarme y salieron dos rayitas, una muy fuerte y otra muy muy clarita, casi invisible. Hice otra prueba y lo mismo. Me espanté y tomé dos pastillas de Misoprostol y sangré con unos dos coágulos, pensé que todo estaba bien. Cuando me vino la regla el segundo mes me bajó muy poquito y me espante ya que siempre he Sido abundante y entonces me hice la prueba clearblue digital y salió no embarazada. Cabe mencionar que no he tenido ningún síntoma de embarazo. El problema es que el 8 de abril me bajó la regla y sigue bajando muy poquito, me baja 5 días o 4 pero apenas mancha y entonces antier me tomé 2 pastillas de Misoprostol, y pasadas 3 horas me tomé otras 4 pero no funcionó, no sangre nada y por más que hice esfuerzo solo salió un coágulo muy pequeño. Ayer me tomé una pastilla y la otra la puse en mi vagina y seguí sin sangrar.

Estoy preocupada por qué mi regla no es normal, pero como les digo, no tengo síntomas ni nada.

¿Puedo estar embarazada? O que pasa

1 Respuesta

Respuesta

Parece que no estás embarazada deja de gastar en pruebas de farmacia y sólo hazte una de sangre ya que son 100% fiable y con eso te dejas de comer la cabeza