Me aplique la inyección una fecha diferente

La primera vez que me aplique el anticonceptivo mesigyna fue el 28 de febrero cuando me vino la menstruación, ¿pero luego mi ginecóloga me dijo que me aplicara la inyección el 30 de marzo ya que ahí se cumplirían 30 días . Porque febrero tiene solo 28 días . Me puse el 30 de marzo la inyección y quería saber si igual hace efecto? Ya que tuve relaciones sin protección el día domingo 11 de abril y no hubo eyaculación .

1 respuesta

Respuesta

La inyección se debe colocar cada 30 días por lo que no hay ningún problema que te la hayas colocado 2 días después, sigues estando protegida contra embarazos.