¿Regla o Sangrado de implantación? Alguien puede resolverme esta duda

El día 23 del mes pasado mantuve relaciones sexuales con mi novia en sus días fértiles, lo hice con protección, ella es irregular por lo cual le bajo del día 4 al 10 de abril, Ella me dijo que siempre le baja 4 días exactos, o tenemos entendido que es lo que pasa, Si suponemos que es regla, A ella le bajo el día 7, me dice que siempre le baja 4 días, este mes le bajo hasta el dia de hoy, ella tuvo coágulos, ¿me pueden explicar la razón?

2 respuestas

Respuesta

A ver no entiendo, dices que utilizaste protección, ¿hubo algún problema con el preservativo? .

Dices también que estaba en días fértiles, eso como lo sabes, ¿tu pareja se hace pruebas médicas o tests de ovulación para saber cuándo ovula?.

Si lo hiciste con protección, no hay riesgo de embarazo, además, una mujer embarazada no menstrua, es biológicamente imposible, .

Todas las reglas no son iguales, no le tienen porque durar siempre 4 días, tu pareja no está embarazada, el sangrado de implantación no desprende coágulos.

Si utilizamos protección, solo se resbalo un poquito pero no se salio, aguante la eyaculación por lo cual en el ultimo orgasmo que tuve no saque semen o esperma, Los días fértiles los saca mediante una aplicación en donde ella marca su regla y más detalles, Yo entiendo algo de esto no soy experto pero por eso trato de argumentar mi conocimuiento con algún experto o conocedor ya que este tipo de casos no es mi punto fuerte, Ella me comenta que desde los últimos años siempre le ah bajado 4 días, pero este mes le bajo un quinto día y gracias por la ayuda!.

Lo que me gustaría saber es si es sangrado de implantación o regla, nosotros tuvimos relaciones el día 23 de marzo( osea, el mes pasado) por lo que leí la ovulación se producte 15 días antes de la llegada de su regla al mantener relaciones sexuales o eso entiendo si en algo estoy mal puedes corregirme, desconocemos si es sangrado de implantación o regla aunque eh leído que en el de implantación dura de unas horas hasta 3 días máximo y sin coágulos en un tono marrón o rojizo oscuro, El caso de mi pareja es de un reglado de 4 días+ el día extra que seria el día de hoy en un tono rojo y con coágulos, quería saber si es totalmente normal.

Vamos a ver, las aplicaciones no valen para nada, y mucho menos en una persona irregular, ¿tú crees que todas las mujeres del mundo ovulan 14 días antes de su menstruación? Eso es una tontería.

Lo que tuvo tu pareja fue su regla, te repito que todas las reglas no son iguales, el cuerpo de una mujer no es una máquina, .

Tranquilo que no está embarazada.

El sangrado de implantación es un manchado y no lleva coágulos.

Respuesta

Si ya tuvo su menstruación, entonces eso descarta por completo la existencia de un embarazo.

Si mantienes relaciones y utilizan el condón de manera adecuada, entonces no existirá riesgo de embarazo.