A los cuantos días puedo saber si estoy embarazada

Quisiera saber a los cuantos días puedo quedar embarazada, ¿o a que tiempo me puedo dar cuenta tengo náuseas y dolor abdominal pero apenas llevo 5 días desde que tuve relaciones sin penetración será que estoy o sólo puede ser los nervios o es que sufro del colon..?

2 respuestas

Respuesta

Si no te han penetrado sin protección por la vagina con un pene, ¿de quién te vas a quedar embarazada?😳

Respuesta

Lee con atención lo siguiente:

Para que exista riesgo de embarazo debe haber penetración del pene en la vagina, sin protección, eyaculación dentro de la vagina y que la mujer se encuentre en su periodo fértil.

Y solamente como información adicional:

Para una prueba de embarazo, considera lo siguiente: