Se puede donar los derechos de autor de una novela y seguir cobrando una incapacidad permanente absoluta

Hace una semana doné y renuncié a los derechos de autor de unos relatos, estos han sido publicados y me gustaría saber, que pasará con mi incapacidad, al ser esta absoluta.

2 Respuestas

Respuesta

No entiendo que tiene que ver la venta de los derechos de autor con la incapacidad absoluta es alto totalmente diferente.

Respuesta

No te va a ocasionar ningún tipo de perjuicio en tu pensión de incapacidad permanente, puesto que en sí no es un trabajo remunerado incompatible con las limitaciones que tienes, por las cuales te han aprobado tu pensión.

Yo no me preocuparía.