Hase poco tube rroses con mi novio con rropa puedo quedar embarazada si le toco el pene

Tuve rroses con ropa y agarre su pene ¿Puedo quedar embarazada

2 respuestas

Respuesta

La función del pene es depositar el esperma justo a la entrada de la matriz, porque de otra forma, no hay manera de que se produzca un embarazo.

De aquí deducimos fácilmente que sin penetración y consecuente eyaculación no es posible ningún embarazo.

Respuesta

Eso no es posible además los esperma duran muy poco tiempo vivos