Puedo tener una infección vaginal?

El día 3 de Abril tuve relaciones, con condón y en un momento sin el, es mi pareja estable desde hace dos años, aunque es la primera vez que lo hicimos sin condón (me cuido con pastillas anticonceptivas) también orine después de la relación

Yo tengo problemas en el riñón, el pasado 24 de diciembre tuve un severo dolor en el costado derecho que seguía hasta la espalda, expulse una pequeña piedra pero hasta ahí llegó. (Esa vez me dieron tratamiento y ahí paro todo)

Ahora el día 5 de abril empecé de nuevo con el dolor, sin embargo tome pastillas que me habían sobrado de la vez anterior y el dolor era tolerable, así duré un buen tiempo hasta que el día de ayer 9 de abril, desperté otra vez con el dolor pero aparte con una sensación extrema de orinar, aunque lo hacía la sensación seguía ahí y así estuve durante todo el día.

Mi pregunta es:

¿Es posible que esa sensación sea por una infección vaginal a pesar del tiempo que ya pasó desde la relación sexual?

¿O es una infección de las vías urinarias por un posible problema en el riñón?

2 Respuestas

Respuesta

Lo recomendable al tener dolor o molestias es ir a una consulta médica, para que el médico te valore, y en su caso, descarte una infección o te suministre el tratamiento adecuado.

Respuesta

Dado qué tus síntomas están más asociados a tu sistema urinario (dolor dorsolumbar derecho y poliuria) podría tratarse de una infección urinaria asociado a tu patología renal, lo que debes hacer es acudir con tu médico para que pueda revisarte.