¿Quién responde por humedades de condensación?

Quisiera saber si se puede demostrar quién es el causante de humedades por condensación presentes tanto en la fachada como en el interior de la vivienda y qué pruebas se necesitan para demostrarlo.

1 respuesta

Respuesta
1

Mándame un plano de tu casa, señala en el donde está el Norte y cuales son las paredes que muestran manchas de condensación.

En primer lugar le agradezco su interés en mi problema. Le envío el plano y le pido disculpas por el dibujo, no soy entendida en estos temas.

No es humedad por condensación. Ahí debe haber alguna tubería rota. Háztelo ver por un aparejador. ¿Me puedes antes enviar una foto de la fachada y de la pared que colinda con el baño de tu vecino? Supongo que se verán las manchas.

Gracias por su respuesta. El arquitecto me dijo que eran humedades por condensación y que procedían de mi tubería. Quiere hacer catas en mi suelo y en ningún sitio más.

Se ve claramente que es un escape de agua por una tuberia que se ha perforadok. No sé como un arquitecto pudo decir que “eran humedades por condensación”. Habrá que buscar el origen rompiendo donde sea necesario. Tampoco pienso que sea difícil localizarlo. Haz lo que te dije. Haz que te lo, vea un aparejador. Son gente más práctica que los arquitectos, sin querer despreciar sus conocimientos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas