De quien será esta firma?

Tengo un pequeño cuadro sobre madera, cuya firma no logró identificar, además me gustaría saber el valor de la obra.

1 respuesta

Respuesta

Inserte fotos del anverso, del reverso y de la firma (muy de cerca y nítida). ¿En qué país está el cuadro? ¿Quién fue su primer propietario y desde que época lo adquirió? Para saber un poco la historia de la procedencia del cuadro

Desde un ordenador, al escribir el texto, use el botón "añadir imagen"