¿Qué laptop me conviene para el ámbito gamer?

Las opciones disponibles son las siguientes:

Notebook HP 640G5

. Intel core i5 8365U 8va gen. Velocidad del procesador 1.6 GHz (velocidad máxima CPU 4.1GHz). RAM 8gb. Gráficos Intel UHD 620

Notebook Acer

. AMD RyzenTM 5 3550H 10ma gen. Velocidad del procesador 2.1GHz (velocidad máxima CPU 3.8GHz). RAM 8gb. Gráficos GTX1650ti.

Si bien entiendo no son las mejores opciones, son aquellas disponibles en este momento. ¿Sería alguna de estas opciones correr un título como por ejemplo CSGO?

2 Respuestas

Respuesta
1

Entre esos 2 equipos, agarraría ACER sin pensarlo. Tiene buen procesador y tarjeta de video dedicada, a diferencia del otro que tiene tarjeta de video del CPU integrada

Por otra parte, la frecuencia Base del Ryzen es mayor

Respuesta
1

I. Hola Alex, no soy informático pero opino que el equipo más capaz en general, en especial para gaming, es el Acer, y es la laptop que yo elegiría, porque incorpora una tarjeta gráfica dedicada GTX 1650Ti, mientras que el portátil HP se conforma con una solución integrada en placa mucho menos potente (UHD 620).

A su vez, el procesador de la laptop Acer es muy similar en capacidad al del equipo HP, sólo tiene los leves contras de ser un poco más lento y consumir algo más de energía,

https://www.cpu-world.com/Compare/390/AMD_Ryzen_5_Mobile_3550H_vs_Intel_Core_i5_Mobile_i5-8365U.html 

Además, según tengo entendido, los equipos Acer de este estilo -más orientados al juego-, son más fiables y longevos que los HP, un fabricante con lagunas en ese respecto, aunque es sólo lo que he leído en distintos foros, tal vez un experto pueda orientarle con más conocimiento de causa.