Estamos buscando embarazo y después de tener relación sexual se sale un poco de semen eso es normal para quedarme embarazada.

Tenemos relación sexual para la búsqueda de embarazo y al terminar el acto sexual se sale algo de semen podría quedarme embarazada o que deberíamos hace

1 respuesta

Respuesta

Es normal que posterior a la eyaculación en la vagina el semen tienda a salir por efecto de la gravedad, eso no quiere decir que por esto no vayas a quedar embarazada, en cada eyaculación puede haber entre 1 y 5 ml de semen el cual puede llegar a contener hasta 250 millones de espermatozoides y solo es necesario 1 para fecundar el ovulo, así que no te preocupes, gran cantidad de espermatozoides ingresan a la vagina y al útero y compiten por fecundar el ovulo.