Tuve sexo con mi novia y use mi condón pero practicamos una pose llamada "Full Nelson", ¿No hay problemas con esa pose y condón?

¿No hay problemas en haber practicado esa pose con el condón?, quisiera saber si podría haber riesgos de embarazo o algo

1 respuesta

Respuesta

No hay ningún problema siempre y cuando el condón no se salga o se rompa, si no fue así y usaron condona durante toda la relación sexual entonces no hay riesgo de embarazo.