No se si mi pene está bien

Tengo 14 años y mi pene en flácida no se me dificulta bajar el prepucio y se ve toda la glande pero cuando esta erecto no puedo bajar el prepucio del todo y duele un poco cuando lo intento bajar y no se ve toda la glande y no se si es normal o cambiará al paso del tiempo

1 Respuesta

Respuesta

En condiciones normales deberías poder descubrir el glande con el pene en erección, sin dolor ni molestia alguna. Puedes tener un problema de fimosis o de frenillo corto. Debes hablarlo con tus padres para que te lo examinen y vean síes necesario llevarte al médico para posible cirugía.