Que hilo necesito para separar cuellos de filamento con spandex ?

Tenemos problemas con el hilo que usamos para separar cuellos tejidos en maquinas rectilíneas gg14 con filamento (150 Dn) y spandex (70 Dn).

Actualmente estamos usando un hilo poliéster calibre 30/3 el cual nos recomendaron, pero después del proceso de acabado, tenemos problemas al momento de separarlos porque se revienta.

Hemos probado con hilo 2 hilos (40/2 para costura), 30/4 aflojando también el punto en maquina en la parte del tubular y no obtenemos buenos resultados.

Alguna recomendación de que hilo usar

2 Respuestas

Respuesta

En nuestra planta utilizamos el 30/4 pero hacemos ajuste en la puntada del hilo en el hilo de separación y consiste en dejarlas compensadas las dos mallas.

En el proceso de el acabado se le suprime el planchado para mejorar la resistencia del hilo de separación.

Respuesta

Tienes que utilizar un hilo monofilamento como el que se usa en costura. S te terminaran los inconvenientes. Averigua con un proveedor de hilos de coser.