Medir corriente de un cargador de coche

Me gustaría saber si se puede medir la corriente que da un cargador de coche conectado al mechero. Me explico, compré en aliexpress un cargado de mechero que supuestamente en la salida me da lo que necesito, pero al conectarlo al aparato que quiero cargar se le queda la pantalla en blanco. No me fio mucho por si me lo cargó, y pensaba que igual se puede medir la corriente en l clavija cuando esta conectado con un tester. ¿Sabe alguien si se puede?

1 respuesta

Respuesta

La corriente que te pueda entregar dependerá de la potencia indicada en el mismo.

Un cargador de mechero típico de 50 Watts con doble salida en 12/24 volts, entregará como corrientes 4 o 2 A respectivamente.

Es un cargador que en la entrada soporta 12/24  v, supuestamente en la salida da 12v. Debo fiarme que es así, si da esos 12 v cuantos amperios podría dar??

Imposible sin conocer la potencia del cargador. Si podes mandá marca y modelo.