Por que no se me paro el pene en mi primera interaccion sexual?

Hace unos dos dias decidi intentar tener relaciones sexuales con una amiga, pero mi pene no me ayudo, cabe destacar que estaba muy nervioso ya que nunca antes habia tenido una interaccion sexual mas alla de unos besos.
Unos dias antes de que mi amiga me visitara me estaba masturbando aprox 4-5 veces al dia, pero lo deje unos 3 dias antes de que llegase ella, ya que temia que no pudiera tener una ereccion o venirme muy rapido, por esos dias que deje de masturbarme comi muy mal (2 veces al dia) y me dormia a las 4 am o 5 am, ya que tenia mucho tiempo libre, aunque cabe aclarar que alzo pesas desde hace 2 años, por lo que pense que mi testosterona iba a estar lo suficientemente alta si dejaba de masturbarme por 3 dias, pero por alguna razon a pesar de que le hice oral a mi amiga y ella a mi, mi pene no se puso erecto y estoy muy preocupado ya que a mi edad (16) son cosas que no deberian pasar.

2 Respuestas

Respuesta

Te equivocas cuando dices que son cosas que no deberían pasar. De hecho, si estabas demasiado nervioso, es normal que tu pene no reaccionase cómo esperabas. Desde mi punto de vista, lo más probable es que se debiese a esos nervios, los cuales son comunes obviamente en las primeras relaciones sexuales. No te martirices por lo ocurrido, ya que le puede pasar a cualquiera y en esa situación, de la primera vez, es más común de lo que piensas. Te recomiendo que intentes relajarte de alguna forma para que la próxima vez todo vaya mejor.

Gracias por la respuesta!

¿

También es normal que los días siguientes a eso no tenga tanto deseo sexual? Han pasado 2 días de eso y no me han dado ganas ni de masturbarme... espero que no sea un problema mayor.

Probablemente sea porque sigues preocupado por lo ocurrido y estás mal dándole vueltas al tema. Si estás mal y preocupado es común que no tengas tanto deseo sexual.

Respuesta

En efecto, tal como te ha dicho la otra experta, son situaciones que pueden pasar y de hecho son bastante habituales en las primeras veces, más concretamente la primera. ¿Motivo? Pueden ser muy variados, pero principalmente el miedo a no "dar la talla", a quedar mal ante la chica. Estosmiedos o preocupaciones generan estrés y ansiedad y ésta es la causante de que no se produzca la erección o que se pierda durante el encuentro sexual. Debes intentar relajarte, incluso hacer algún ejercicio de relajación que te ayude a superar esos miedos.

Después de una experiencia dolorosa para tí, es normal que los días siguientes haya desaparecido ese deseo, pero volverá nuevamente a activarse en cuanto consigas olvidar la experiencia negativa.