¿Es posible un embarazo en periodo?

Nos estábamos masturbando yo y mi novia, con cuidado y tranquilamente, pasado minutos, me vine en su boca y ella escupió en un papel (no me percate si tocó con su mano o no) pasó más de 5 minutos y le estuve haciendo un oral y Vi que se tocó un poco los labios pero por la parte de arriba (no tenía semen en sus manos y si hubiese habido, estaría seco y más aún que pasó la mano por las sábanas y mi cabeza) inmediatamente le dije que se fuera a lavar con jabón por si las moscas ... Lo hizo y fue todo ahi acabamos, cabe recalcar que estaba en sus periodo y leí que no hay riesgo alguno en ese caso...

Otro punto es que más antes de eso se lo intente meter por el ano, sin protección... Yo estaba un poco mojado y antes de meterlo me seque con el polo el pene... No sé pudo y lo deje, quisiera saber si en caso de que haya bajado un poco de preseminal a sus labios, ¿existe algún tipo de riesgo? Vuelvo a recalcar que estaba en su primer día de periodo ... Respondan por fa, me tiene muy angustiado ya que le estuvo doliendo la cabeza, tenía sueño, mareos y le dolía un poco el estómago .

1 respuesta

Respuesta

No te preocupes de esa manera no es posible un embarazo.

Revisa esto con atención: