Tuve relaciones oral con mi pareja..

Hace unos días atrás tuve relaciones con mi pareja oralmente ella me lo está haciendo. Pero de un momento sentí que algo se me rompió le quite de su boca y me di cuenta que se me rompió el FRENILLO del glande sangre un poco de ese momento estoy preocupado ... Que consecuencias habría.. Me podría aclarar mi duda

2 Respuestas

Respuesta

Suele pasar que si tienes frenillo corto o muy tenso, a la hora de una relación sexual, se puede lesionar o romperse. El frenillo no cumple con una función vital, así que si se rompe, no pasará nada, solo te dolerá y sangrará un poco, y es importante lavar bien el área para evitar una infección.

El frenillo solo evita que el prepucio baje mucho, así que al romperse, lo único que pasará es que tu prepucio se pueda volver mas flexible y con mayor capacidad de bajar.

Respuesta

No pasa nada. Se te repondrá. Sólo se te ha lacerado

Tengo otras dudas más... Disculpa

Se puede hablar por privado o me puede escribir a mi #+591 75941203 por favor

Buenas noches perdón la molestia, el año pasado le escribí pero quería saber si me podría volver a escribir a mi WhatsApp perdí su número tengo algunas dudas por favor....

Nunca te escribí a tu whatsapp

Ahí podes escribir y es rivado