Puedo quedar embarazada si utilice condón y eyaculo afuera

Tuve relaciones en mi ciclo 21 con protección (condón), el eyaculo afuera verificamos y el condón no estaba roto lo utilizamos desde el principio al final

Mi pregunta es si puedo quedar embarazada y no se si es una pregunta tonta pero si me viene en mi fecha normal. Mi menstruación quiere decir que no estoy embarazada oh tuviera que esperar a mi otro ciclo así me. Viniera mi menstruación este mes

Por favor me pueden responder soy primeriza cabe recalcar no estaba en los días fértiles

2 Respuestas

Respuesta

Para que haya un embarazo debe haber penetración vaginal con el pene sin protección, en su caso usó condón durante toda la relación sexual y este no se rompió por lo que no tiene riesgo de embarazo, puede estar tranquila y esperar su menstruación la cual descartará un embarazo.

Muchas gracias doctora una pregunta más hace 3 días atrás tenis spm dolor de mamás ahora se me perdió eso es normal?

Muchas gracias doctora

No se preocupe, si usa el condón adecuadamente y ya le llego la menstruación entonces no hay ningún riesgo de embarazo.

La sensibilidad en las mamas puede ocurrir cuando va a llegar la menstruación o durante esta.

Respuesta

Si ya tuviste tu periodo menstrual eso descarta por completo el embarazo, no es necesario que esperes otro ciclo.

Si tienes relaciones con condón, durante toda la relación y el condón no se rompe, entonces no existe riesgo de embarazo, puedes estar tranquila.

Los dolores pueden ser síntomas de la menstruación, puedes estar tranquila.