Puedo quedar embarazada si utilice condón y eyaculo afuera

Tuve relaciones en mi ciclo 21 con protección (condón), el eyaculo afuera verificamos y el condón no estaba roto lo utilizamos desde el principio al final

Mi pregunta es si puedo quedar embarazada y no se si es una pregunta tonta pero si me viene en mi fecha normal. Mi menstruación quiere decir que no estoy embarazada oh tuviera que esperar a mi otro ciclo así me. Viniera mi menstruación este mes

Por favor me pueden responder soy primeriza cabe recalcar no estaba en los días fértiles

2 Respuestas

Respuesta
1

Para que haya un embarazo debe haber penetración vaginal con el pene sin protección, en su caso usó condón durante toda la relación sexual y este no se rompió por lo que no tiene riesgo de embarazo, puede estar tranquila y esperar su menstruación la cual descartará un embarazo.

Muchas gracias doctora una pregunta más hace 3 días atrás tenis spm dolor de mamás ahora se me perdió eso es normal? 

Muchas gracias doctora 

No se preocupe, si usa el condón adecuadamente y ya le llego la menstruación entonces no hay ningún riesgo de embarazo.

La sensibilidad en las mamas puede ocurrir cuando va a llegar la menstruación o durante esta.

Respuesta
1

Si ya tuviste tu periodo menstrual eso descarta por completo el embarazo, no es necesario que esperes otro ciclo.

Si tienes relaciones con condón, durante toda la relación y el condón no se rompe, entonces no existe riesgo de embarazo, puedes estar tranquila.

Los dolores pueden ser síntomas de la menstruación, puedes estar tranquila.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas