Poner baldosas o gres a un suelo que está pintado con "Pintura monocomponente para suelos y garajes. Exterior-Interior"

A todo el mundo,

Pues me e comprado un adosado nuevo y tiene un choco-bodega pero claro lo tengo totalmente recién echo de obra y el suelo es de hormigón con mucho cemento en polvo y lo quiero preparar primero de taller-bricomania y de aquí a un o dos años convertirlo en el choco que se merece y me da miedo lo de la pintura. Ok.

Respuesta

Pegoland y baldosas encima sin problema, y si puedes meter más capa con mortero también podrías

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si lo pintas con esta pintura no podrás después poner baldosas de ningún tipo. Consúltalo en una casa especializada en pinturas..